domingo, 1 de septiembre de 2013

Bienvenidos a el espacio en internet para expresarse;)

2 comentarios:

  1. Micaela...¿por que poner cosas como "cortarse" en tu blog?...la gente de hoy...se droga, se alcoholisa, es violada...y no solo las mujeres. En Uruguay no es tan comun cortarse. no se. Es mi opinion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm diego , te puedo responder con mi opinión , yo conozco muchas personas que se cortan y yo pienso que esta muy bien desarrollado ese tema , me gusta porque enserio especifica lo que le ocurre a una persona que hace ese tipos de cosas , y si lo confirmo , y esta bueno que en un espacio de estos se pueda expresar las opiniones sobre este tema , como no ahí muchas personas que lo hacen , ademas da mucha información que te hacen cambiar las expectativas , no se si a vos o a muchas personas mas pero yo lo tomo así yo cuando empece a leer me enganche mucho y me gusto.
      Esta es mi opinión todos son libres de opinar lo que quiera te mando un besos

      Eliminar