23:21: estoy aburrida en casa, esperando que Ana me conteste los mensajes, cosa que demorará bastante en suceder.
Hoy he salido de mi casa a las 7 am y he vuelto a las 18: 15 en todas esas horas no he pasado por casa, comenzando la rutina con las clases de portugués, seguido de 40 minutos aproximadamente de ejercicio, luego un poco de lectura y charla con el chico que estaba haciendo ejercicio junto a mi, que por cierto me ha caído muy bien y nos seguimos escribiendo por facebook hoy en la tarde, luego tuve médico (psicóloga) he almorzado allí y he salido rumbo a mi liceo caminando son alrededor de 15 cuadras en repecho, cosa que yo había olvidado sino no me hubiera ido caminando.
Las dos horas de geografía que tuve me las pase recostada sobre el banco sin hacer absolutamente nada ya que tenía un dolor detrás de los ojos que no podía aguantar, luego se me pasó y comencé a leer un libro llamado "once minutos" de paulo coelho, era el mismo libro que estuve leyendo en la mañana, vino la profesorade c. físicas y estuve toda la clase leyendo ya que había olvidado mis cuadernos en casa.
Lalala pasó el tiempo, entonces tuvimos una hora libre que también pasé leyendo, y luego una hora de historia y yo seguía con mi libro.
Tocó el timbre de salida y me fui a tomar el bus, apareció un compañero de clase llamado Nahuel, que me dijo, vamos a comer algo, yo encantada acepté, esto no será para nada como se lo han imaginado, fuimos a la panaderia que hay a menos de media cuadra y estuvimos viendo que comprar y al final compré tres trufas para mi ya que el no quería, fue muy épico, nos sentamos en las mesas de la panadería y empezó a bromear conque veía a una niña parada a mi lado, que por lo que decía él era un espectro, y me empezó a poner incómoda automáticamente, de todas formas al rato me convencí que era broma y me tranquilicé, el me confirmó que era broma y seguimos charlando unos minutos más hasta que se fue, y en ese minuto vino mi ómnibus y me fui, me senté al lado de una chica que a mi parecer me había saludado ella estaba leyendo, al rato le pregunté si me conocía de algún sitio y dijo que no, me miró varias veces seguramente yo lo estaba malinterpretando, quizá ni siquiera me estaba mirando a mi o quizá si, no importa mis ojos no estan en ella.Comencé a leer y ella miraba mi libro intentando desifrar alguna frase para ver de que se trataba.
A una parada para bajarme le pregunté que leía me lo dijo y ya lo olvidé :3.
Llegué a mi casa, y mi madre me hizo salir corriendo al médico porque tenía consulta y se le habia olvidado avisarme. Fuimos leí coelho, y volvimos. Y bueno ahora este rato he estado en la computadora y ahora aquí.
No sé porque os escribo de mi día si se que probablemente no les importa, el tema es que me quedo sin temas generales y os cuento estas cosillas. Si no quieren avisadme que os juro que cambiaré los temas:3
Gracias a quien sea que me lea :3